miércoles, 17 de noviembre de 2010

Más sobre el paso 3. Beyond paid media: Marketing´s new vocabulary

"Los cambios en la manera de percibir de los consumidores que absorben los mensajes de marketing  hará que las empresas que ofrecen productos y servicios renueven su manera de pensar y hagan una renovación de la asignación del gasto y de sus operaciones."

La guía principal para la comercialización de un producto solía ser la de "usted ha llegado hasta donde ha pagado". Hoy en día ya no es así, mientras que los tradicionales medios de comunicación como el radio, televisión anuncios impresos y vallas de carretera que siguen teniendo un papel muy importante dentro de la industria de la publicidad, las empresas han ido tomando nuevas alternativas en los medios de comunicación para la comercialización de sus productos.

Las nuevas formas de expansión de los medios de comunicación, como por ejemplo el internet reflejan cambios dramáticos en la forma en que los consumidores perciben y absorben los comerciales.Como resutado, algunos marcos estartégicos de marketing, tales como el popular ya entes mencionado "Paga, propiedad, ganado" son una gran necesidad de actualización. Muchos vendedores utilizan este marco para distinguir diferentes formas de interactuar con los consumidores.



1 comentario:

  1. k hay
    pues ya tienen un seguidor
    esta bueno su blog
    echenle ganas
    suerte
    adios

    ResponderEliminar